El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó que las obras que benefician a la población continuarán ejecutándose, pese a las críticas y disgustos de los partidos opositores de ARENA y el FMLN.
«Aunque al matrimonio ARENA-FRENTE no le guste, las obras en favor de los salvadoreños van a continuar», aseguró el titular del Órgano Legislativo a través de su cuenta de Twitter luego que el Presidente de la República, Nayib Bukele, colocará la primera piedra del nuevo Hospital Rosales.
Tras el acto del mandatario salvadoreño, diputados y activistas de oposición comenzaron a atacar, a través de redes sociales, el inicio de esta gran obra que, por 30 años, ni ARENA ni el FMLN ejecutaron, dejando en abandono total el principal hospital del país y toda la red de salud nacional.
El Presidente Bukele anunció tanto la construcción del nuevo Hospital Rosales así como del Hospital de Nejapa, mientras el presidente de la Asamblea reiteró el respaldo a los proyectos del Ejecutivo que beneficien a las mayorías.
Por su parte, Castro dijo: «Nosotros, como Nueva Asamblea Legislativa, vamos a seguir dándole gobernabilidad al Ejecutivo».