La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) denunciaron que sectores oscuros de la alcaldía de San Salvador, incluyendo el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) quieren realizar protestas de calle, lo cual podría poner en riesgo el pago de aguinaldos a todo el personal.
Un comunicado hace un llamado a todos los miembros de ASTRAM a estar alertas y o permitir desestabilización en la alcaldía por parte “pseudo directivos de pequeños sindicatos que quieren seguir haciendo protestas de calle, con el fin de desestabilizar la gestión municipal y poner en peligro el aguinaldo de todos los trabajadores”.
Según la hoja volante, la ley es clara cuando señala que cualquier perturbación institucional imputable al trabajador en el mes de diciembre pone en riesgo el aguinaldo y que esos falsos líderes sindicales contratados por sectores oscuros de la administración eso es lo que quieren.
Compañeros de @oficial_astram debemos estar alertas y no permitir desestabilización en la @alcaldia_ss por parte de pequeños grupos. pic.twitter.com/UhsuS7wIjF
— ASTRAM (@oficial_astram) 17 de diciembre de 2018