Así recibieron a Bukele en Los Ángeles

Por Redacción UH

Miles de salvadoreños se volcaron a la concha acústica del parque McArthur, ubicado en 6th Street, Los Ángeles California, 90057, para recibir eufóricamente al líder del Movimiento Nuevas Ideas y alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, en el cierre de su gira por ciudades de California, en Estados Unidos.

Durante el acto de cierre de su viaje, Bukele, esbozó algunas de sus principales ideas acerca de lo que podría ser su propuesta política para llegar a la presidencia de la república en 2010.

Entre sus planteamientos mencionó el combate a la corrupción, conectar el agua potable a todos los salvadoreños las 24 horas durante los 365 días del año, reconstruir todas las escuelas deterioradas, reactivar puerto de La Unión, que ha quedado tirado, a casi diez años de haber sido construido.

Asimismo destacó la reactivación de la agricultura, mediante la construcción de sistemas de riego para que los campesinos puedan producir tres cosechas de maíz al año otras tantas de frijol, en lugar de estar importándolo y reactivar la pesca.

Con el problema de la delincuencia, Bukele explicó a los salvadoreños que asistieron al evento que su primera propuesta para acabar con ese flagelo, “es quitar a los delincuentes que están en el gobierno y reestructurar la Fiscalía General de la República”, dijo entre otros puntos.

Bukele cerró así una exitosa gira por ciudades de California, como San Francisco y Los Ángeles, donde fue recibido por miles de simpatizantes de su Movimiento Nuevas Ideas.

 

Comentarios

comentarios