La red de corrupción enquistada en la Asamblea Legislativa facilitó que se adjudicara la compra e instalación de equipos de aire acondicionado a un precio adicional de 200 %, según ha trascendido en los últimos días.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso Última Hora, el suministro e instalación de los equipos le fue adjudicada a una empresa de forma fraudulenta, a un elevado costo, por lo que otra empresa que participó en la licitación pidió revisión del proceso, y fue así que se descubrió el sobreprecio.
Por su parte el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, justificó que el no funcionamiento del aire acondicionado se debe a que un empleado del Congreso dañó los equipos, lo cual quedó debidamente evidenciado por medio de las cámaras de seguridad, explicó.
El Presidente de la Asamblea Legislativa, @norman_quijano reveló que encontraron a una persona en la Asamblea Legislativa que saboteó los aires acondicionado del Salón Azul. Y esto está vinculado, a la supuesta compra de aires acondicionado, dijo. pic.twitter.com/zrD5wyRFAx
— Radio Cadena YSKL (@radioyskl) 6 de mayo de 2019