ARENA y FMLN unifican su campaña para atacar a Bukele

Por Redacción UH

A pocos días para que se realicen las elecciones presidenciales en el país, los partidos tradicionales, no encuentran la manera de revertir los resultados negativos de sus fallidas campañas políticas, las cuales, gran parte de ellas, las han dedicado a arremeter contra el candidato Nayib Bukele,  a quien todas las encuestas lo ubican como el contundente ganador, por representar una opción de esperanza, diferente al retroceso que han implementado por 30 años los gobiernos de ARENA y del FMLN.

Como una de sus últimas medidas desesperadas, una vez más, los que antes fueron adversario políticos, se unen para atacar a Nayib, quien goza del apoyo de las grandes mayorías de salvadoreños en el país y los radicados en el exterior.

La nueva prueba de la unión de estos dos partidos, se evidencia en las recientes declaraciones del candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, quien retó a Nayib a asistir al debate presidencial organizado por la cadena ASDER, del cual el presidenciable de NUEVAS IDEAS y GANA, a decidido desistir por la falta de imparcialidad que se prevé en estos eventos.

El arremetimiento de Hugo, fue respaldado esta noche por la candidata a la vicepresidencia de ARENA, Carmen Aída Lazo: “Reitero la invitación al candidato de GANA a asistir al debate del domingo. Todavía está a tiempo de dar la cara. Esto requiere valentía”, declaró Lazo.

 

Comentarios

comentarios