Los miembros de ARENA y el FMLN se dedicaron a destruir la propiedad privada y pública a su paso por la Plaza Barrios, en el centro histórico de San Salvador, como parte de la marcha en protesta contra algunas medidas implementadas por el Gobierno.
Durante el recorrido, que partió del parque Cuscatlán hacia la Plaza Morazán en el centro capitalino, los manifestantes, que son seguidores de ambos partidos, mancharon fachadas de locales de empresas privadas, infraestructura vial y monumentos públicos.
Pero el colmo fue que al llegar a la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Catedral Metropolitana, en el corazón de la capital, arremetieron con piedras y patadas hasta destruir la puerta de acceso de la cabina de un cajero electrónico Chivo, procediendo a incendiarlo.
Las acciones vandálicas, que ARENA siempre había criticado cuando fue gobierno y mayoría en la Asamblea Legislativa, ahora las avala, sumándose a este tipo de acciones destructivas de la propiedad pública y privada que antes solo las realizaba el FMLN.
Un grupo de manifestantes prendió fuego a uno de los cajeros Chivo, ubicado en la plaza Gerardo Barrios, de San Salvador. pic.twitter.com/eIvPs03eBU
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) September 15, 2021