Los partidos ARENA y el FMLN negociaron la vida de los salvadoreños para dar beneficios a las pandillas, a cambio de que estos grupos terroristas amenazaran a los ciudadanos a votar por ellos en las elecciones presidenciales del 2009 y 2014.
Ante ello, el Presidente Bukele reaccionó expresando que: «ARENA y el FMLN no son basura, son peor que eso. Negociaron con la sangre de nuestro pueblo».
En un «tuit» anterior el Mandatario lamentó que aún haya personas que todavía creen y apoyan esos partidos, a sabiendas de que utilizaron la sangre de los salvadoreños para negociarla por votos.
«Y pensar que aún hay personas que apoyan a ARENA y al FMLN, aún sabiendo que intercambiaron la sangre de los salvadoreños por votos», escribió en su cuenta de Twitter.
Debido a las negociaciones con pandillas, ambos partidos de han ganado el repudio del pueblo, al grado que la mayoría de votantes asegura que los expulsará de la Asamblea Legislativa en las elecciones del próximo año.
ARENA y el FMLN no son basura, son peor que eso. Negociaron con la sangre de nuestro pueblo. Mil veces malditos.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 2, 2020
Y pensar que aún hay personas que apoyan a ARENA y al FMLN, aún sabiendo que intercambiaron la sangre de los salvadoreños por votos.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 1, 2020
Lo único que se puede rescatar es que nadie termino apoyando a Arenita 0.3, a esos ni sus padres delincuentes los quieren.#QuiénVaParaZacatraz