Histórica presencia de ciudadanos que aspiran dirigir a NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

En apenas el segundo día de inscripción, la presencia de ciudadanos que aspiran a sustentar un cargo de dirección en NUEVAS IDEAS ya es histórica según lo ha constatado e informado el mismo instituto político en redes sociales.

“Por primera vez NI (NUEVAS IDEAS) va a participar en un evento electoral y desde el día de ayer ha convocada a sus seguidores que han mostrado interés por formar parte  de la dirigencia”, revelaron fuentes del partido.

Las inscripciones para los afiliados a NUEVAS IDEAS que quieran ocupar un cargo en el Consejo Nacional se abrieron ayer y se cierran el 8 de febrero próximo. Las sedes para ejecutar este trámite están en las 14 cabeceras departamentales del país, para también tiene opción de la diáspora.

En total son 1929 los puestos de dirección que serán llenados, los cuales serán electos el próximo 1 de marzo, con unas elecciones donde se espera participen medio millón de personas.

“Estamos seguros que nuestros afiliados elegirán a los líderes de una manera democrática y transparente. Es momento de sumarse al proyecto político que seguirá haciendo historia” , afirma NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios