El Presidente Electo Nayib Bukele, se pronunció ante las declaraciones del secretario de Comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, quien reveló este lunes en una entrevista televisiva que incrementando el FODES, demostraron al Presidente Electo, que no importa quien lo apoye, ellos (los diputados) controlan el otro poder del Estado.
Sin embargo, no es la única ocasión en la que estos dos partidos, demuestran estar unidos en miras de obstaculizar el buen funcionamiento al nuevo gobierno, tal y como se opusieron a la reorientación del 50% del préstamo del BCIE, dando prioridad al nuevo y lujoso edificio legislativo, así como abrir las puertas a la privatización del agua, con la creación de un Ente Rector, que incluía al sector privado.
Para el Presidente Bukele, queda más que claro que estos dos partidos, ya no temen declarar públicamente que están unidos y orientados hacia los mismos intereses, que no precisamente son para el bien de los salvadoreños: «Así la próxima y ya adelantada oposición en nuestro país. Así el binomio ARENA-FMLN. Ya no tienen interés en disimularlo», escribió el Presidente Electo.
Así la próxima y ya adelantada oposición en nuestro país.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 25 de marzo de 2019
Así el binomio ARENA-FMLN.
Ya no tienen interés en disimularlo. https://t.co/RYtigUtYL1