«ARENA y FMLN deben cooperar con la gobernabilidad de Nayib Bukele»

Por Redacción UH

El analista político y economista, Luis Membreño, dijo este viernes en una entrevista para #TVX que tanto ARENA como el FMLN deben renovarse y cooperar con la gobernabilidad en la gestión presidencial que desarrollará, Nayib Bukele.

Son varios los analistas que aconsejan al partido tricolor y al FMLN para que dejen gobernar a Bukele de la mejor manera y dejen atrás los constantes bloqueos políticos que tanto daño hacen a la población.

Recientemente el director ejecutivo de Iniciativa Social para la Democracia (ISD), Ramón Villalta, se refirió a los cambios que las cúpulas de ARENA y FMLN están dispuestos hacer luego de la derrota sufrida en las pasadas elecciones y no dudo en manifestar que ambos partidos deben tomar “decisiones más profundas”.

Según Villalta, ambos partidos no deben quedarse solamente con cambiar sus cúpulas, necesitan hacer cambios más profundos que les permitan presentarse mejor para los comicios del 2021 cuando se celebren las elecciones para elegir alcaldes y diputados.

 

Comentarios

comentarios