ARENA se roba trabajo de fotógrafo salvadoreño para su campaña

Por Redacción UH

ARENA no se conforma con haberse robado más de 300 millones de dólares en las administraciones de los expresidentes Elías Antonio Saca y Francisco Flores, así como uno de las frases de Nayib Bukele. Ahora se robo una foto de un salvadoreño propietario del sitio Sivar Waves, para ilustrar parte de su campaña electorera.

Javier Miranda escribió en su muro de Facebook, que la imagen es de un amigo suyo. “Esta fotografía fue tomada por un conocido mío, que es el dueño de una empresa de bastante peso en su ámbito laboral ( Sivar Waves). La imagen la usó como propaganda Arena sin consultarle nada a él”, denunció. 

Lea también: ARENA se “roba” el eslogan de Nuevas Ideas

Aunque reconoce que su colega falló en no obtener los derechos de autor, antes de subir la foto a las plataformas virtuales, criticó la actitud de Carlos Calleja y ARENA en utilizarla sin su consentimiento, sobre todo porque la usó para uno de sus ejes de campaña, y que por lo tanto, lo menos que debió haber hecho es reconocer el trabajo de Sivar Waves.

“Carlos Calleja gracias por no reconocer el trabajo de un salvadoreño….a pesar que la campaña se centra en ‘TRABAJO PARA TODOS'”, agregó Miranda.

Al candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, ARENA y Calleja le plagiaron su frase: “El dinero alcanza cuando nadie se lo roba” y la han improvisado en su propaganda como: “El dinero alcanza cuando hay trabajo”.

Carlos Calleja gracias por NO reconocer el trabajo de un salvadoreño….a pesar que la campaña se centra en "TRABAJO…

Posted by Javier Miranda on Monday, 22 October 2018

Comentarios

comentarios