ARENA se niega al diálogo con el Ejecutivo y propone abrir la economía inmediatamente

Por Redacción UH

La diputada de ARENA, Milena Mayorga, denunció que su partido tricolor continúa negándose al diálogo con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para buscar una solución a la situación actual del país por la emergencia nacional del COVID-19.

«ARENA rechazó la invitación de Casa Presidencial para poder emitir un decreto con el aporte de todos los sectores, sus financistas no los dejaron ir», expresó Milena Mayorga.

Este día, los diputados de ARENA y FMLN, presentarán su propio decreto de Emergencia Nacional, sin ser consensuado con el Ejecutivo, a pesar de las reiteradas solicitudes de diálogo que ha realizado este último para trabajar de manera integral por el bienestar del pueblo salvadoreño.

Con esto, el partido, vuelve a dejar en evidencia que lo único que les interesa es reabrir la economía del país de manera inmediata, hecho que pondría poner en riesgo la salud de la población, ya que El Salvador se encuentra en el punto máximo de contagios comunitarios, lo que provocaría el contagio masivo y colapso inmediato del sistema de salud.

Comentarios

comentarios