ARENA se inventa movimiento “religioso” para hacer campaña sucia

Por Redacción UH

Varias son las artimañas que ya ha mostrado el partido tricolor en su desesperación ante la débil recepción de sus propuestas de campaña, basadas en el mismo manual que fue utilizado por sus gobernantes predecesores, quienes cometieron grandes actos de corrupción confesados públicamente, por lo que sus promesas ya no son creíbles para los salvadoreños.

ARENA, quien inició su campaña política antes del tiempo establecido legalmente, pide constantemente una campaña de altura, contradictoriamente, contrata como asesor de su campaña, al español Antonio José Sola conocido internacionalmente como el “rey de las campañas sucias”, quien ya estaría dando sus directrices principalmente contra el presidencial Nayib Bukele.

Aparte de varias evidencias en las que el tricolor trata de desprestigiar la imagen de Bukele, una más se suma, pero esta vez tocando la susceptibilidad de los millones de salvadoreños que profesan la fe cristiana, creando un falso movimiento religioso para tratar de manipular a los salvadoreños.

A través de redes sociales, circula una hoja volante con un vil mensaje de esta pseudo movimiento religioso, que arremete contra el presidencial de NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios