ARENA recurre a movilizaciones para llenar eventos de Calleja

Por Redacción UH

Ante la falta de apoyo popular, ARENA continúa recurriendo a las alcaldías que controla junto a los partidos con los que hizo coalición, para crear la impresión de que los eventos de su candidato presidencial Carlos Calleja, se llenan con cientos de personas de los lugares dónde llega a realizar sus mitines.

El aso más reciente fue su visita a Cojutepeque, cabecera departamental de Cuscatlán a donde para generar la impresión de que cuenta con apoyo de los cojutepecanos, contrató buses para llevar gente de Aguilares y ciudades, donde las alcaldías son controladas por ellos o los partidos con los que tiene la coalición.

Lo mismo hizo este fin de semana en San Martín, y días atrás en Ciudad Barrios y Nejapa, donde prácticamente Calleja llegó para realizar un mitin ante unas cuantas personas que, dicho sea de paso, ARENA llevó de otros municipios.

En Ciudad Barrios, además de no contar con el respaldo de los habitantes, Calleja también fue recibido con pancartas en las que le exigen al partido ARENA que devuelva lo robado.

En otros municipios que el candidato tricolor ha visitado, gente contratada por ARENA ha procedido a retirar los rótulos con esa frase antes de la llegada del aspirante presidencial.

 

 

Comentarios

comentarios