ARENA pretende limpiar su pasado de corrupción sin depurar a los corruptos de sus filas

Por Redacción UH

El partido ARENA sigue vendiendo a la población su mensaje de querer limpiar su pasado de corrupción, pero sin expulsar a los corruptos de sus filas. Así lo reafirma en el nuevo spot de televisión que ha subido este viernes a sus redes sociales.

En el anuncio aparece un joven lavando una camisa con los colores de ARENA, quien dice que cuesta limpiar lo que otro ensució, y promete trabajar para que no se vuelva a ensuciar.

Finalmente expresa que los que se fueron (no habla expulsiones) son lo que traicionaron al  partido, pero que los que han quedado, jamás lo harán, sin mencionar que aún están en sus filas los que cobraron sobresueldos en los pasados gobiernos de ARENA.

Tampoco menciona, si igual que en el caso de Saca, que fue expulsado del partido, al menos retirarán el título de presidente honorario al expresidente Francisco Flores, que también ensució a ARENA con el desvío de más de $15 millones para el partido, donados por Taiwán, y de cuyo monto, diez millones eran para los damnificados de los terremotos del 2001, específicamente los afectados en la colonia Las Colinas, de Santa Tecla.

Comentarios

comentarios