ARENA lanza campaña interna “Tu voto es secreto”

Por Redacción UH

“Tu Voto es secreto” se denomina la campaña electoral interna de ARENA para elegir al candidato a la presidencia 2019 y da inicio a partir de este día, dijo coordinador de la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Este ente interno de ARENA tiene previsto que  precandidatos presidenciales: Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson  hagan tres debates de Televisión.

Los debates están establecidos en las siguientes fechas: 5, 12 y 19 de abril.

“Lo vamos hacer de una manera ordenada, transparente con profesionales para organizar esta forma de hacer política. Tenemos tres precandidato de lujos y esperamos dejar las bases para que otros institutos políticos debatan”.

Para el 22 de abril está previsto que ARENA haga su elecciones internas, al día siguiente se conocerá el escrutinio preliminar, hasta habrá tiempo recursos de apelación y el 28 darán a conocer los resultados firmes.

Carlos Calleja, dijo que hasta el 20 de abril tiene para finalizar su recorrido territorial y continuará impulsando sus iniciativas con la gente. Calleja ha sostenidos encuentros con distintos sectores.

Mientras que Gustavo López Davidson propuso la construcción del sistema de metro, descentralización de áreas especializadas en diferentes zonas del país, “que haya hospitales especializados como Santa Ana, Cojutepeque y otras zonas”.

Javier Simán, “yo estoy aquí porque quiero cambiar las cosas. Yo estoy aquí no porque realmente quiera, si no por que debo, la patria nos necesita a todos. Allá fuera hay miles de salvadoreños que la están pasando muy mal, salvadoreños que se preocupan por llevar el sustento cada día y que sus hijos regresen bien a sus casas”.

Comentarios

comentarios