La campaña sucia de ARENA parece intensificarse cada vez que atraviesa por una crisis dentro de sus filas, esta vez, la desarrolla para invisibilizar las críticas y descontentos que ha generado que las diputadas del tricolor se pronuncien en contra de la violencia hacia la mujer, pero no la pongan en práctica realmente.
La estrategia de ARENA ante sus crisis es despotricar contra su principal adversario, el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, quien lidera los resultados de todas las encuestas electorales posicionándose como ganador de las presidenciales.
Esta vez, en su nuevo spot, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, hace su campaña sucia tratando de dañar la imagen de Bukele.
Bukele, te querés pintar como algo diferente pero sos más de lo mismo.
Sos uno más de los que nos han venido gobernando estos últimos años.#SosigualaFunes #Nayibmiente pic.twitter.com/qkPRtC7K0B
— Mauricio Interiano (@minteri) 26 de noviembre de 2018
Desde las pasadas elecciones legislativas y municipales, la población salvadoreña dio un duro castigo al partido tricolor, éste perdió varias alcaldías y la poca confianza que parte de la población tenía de ese instituto político.