“ARENA está agotado como partido por la corrupción, la debilidad de su fórmula presidencial y lo irreal de sus promesas”

Por Redacción UH

El analista político, Roberto Cañas, ha sido contundente al señalar “ARENA está terminado”, cuya aseveración se basa por una parte, en la enorme sombra de corrupción que envuelve a ese partido, sumado a la poca aceptación de su fórmula presidencial, integrada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

“ARENA está agotado como partido por la corrupción y por poner por encima del interés de la Nación los intereses de un grupo”, señala el analista.

En las últimas encuestas, realizadas por diferentes casas encuestadoras, los resultados presentados en relación al partido ARENA, muestran la desaprobación para el partido por parte de los entrevistados, que no ven en la fórmula presidencial, la idoneidad para poder gobernar el país.

“ARENA está terminado, no solo por lo malo de la estrategia de campaña. La debilidad de su fórmula presidencial y lo irreal de sus promesas electorales.ARENA está agotado como partido por la corrupción y por poner por encima del interés de la Nación los intereses de un grupo”, según el analista.

La decadencia del partido tricolor se hace más evidente, tras el abandono de algunos de sus líderes municipales y miembros de sus bases, que se han sumado a brindar apoyo al candidato presidencial Nayib Bukele.

 

Comentarios

comentarios