ARENA emplea campaña en defensa a las mujeres cuando en el pasado las han utilizado

Por Redacción UH

El partido ARENA, en su afán por ganar la simpatía de los salvadoreños, en especial de aquellos que están aptos para ejercer el voto en las próximas elecciones presidenciales de febrero del 2019, y subir un poco en las encuestas, ha diseñado una campaña en “defensa” de los derechos de las mujeres, mensaje que no ha sido bien recibido por muchas personas que no olvidan que en el pasado este instituto político a utilizado a las mujeres como instrumento para ganar el voto del sector masculino, vistiéndolas con ropa sexi y bailes sensuales.

Algunas diputadas del tricolor, han alzado la voz “indignadas” por los diferentes tipos de abusos que sufre el sector femenino en El Salvador, sin embargo, no pueden obviar que dentro de su propio partido esos casos se sigan presentando y no se atreven a denunciarlos. Basta con mencionar cuando el candidato presidencial Carlos Calleja, según testigos, maltrató verbalmente a la esposa del empresario Javier Simán en un acto publico. Simán en su momento lamentó ese incidente, hizo un llamado a las autoridades del partido, quienes terminaron guardando silencio.

Hace unos días atrás, en redes sociales fuimos testigos del maltrato verbal que Gerardo Baron, miembro de ARENA, lanzó a una diputada de su propio partido, lo cual muestra la doble moral del partido tricolor respecto a este tema.

 

Comentarios

comentarios