El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) Mauricio Interiano, afirmó en la entrevista televisiva Frente a Frente correspondiente a este martes, que la reunión acordada con el gobierno para este día a las 4:00 PM, queda suspendida.
Interiano explica que la negativa de reunirse con el Órgano Ejecuivo obedece a que no ven cambios en la actitud en el FMLN, por lo cual consideran como ARENA que el encuentro sería infructuoso.
El presidente arenero crítica que en el gobierno hay diferentes voceros y no terminan de definir su postura, cuestionando el liderazgo del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.
También, Mauricio Interiano fue enfático al decir que hasta no haber señales de austeridad, no están dispuestos a dar sus votos para proveer de mayores fondos al gobierno.
ARENA a través de su presidente manifiesta a que no cierra la posibilidad de seguirse reuniendo, a cambio que el FMLN dé pasos de cambios, entre ellos la modificación del presupuesto general de la nación 2017.