El director de La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPASSV), Leonel Herrera, declaró que el partido ARENA, caracterizado por desarrollar campañas sucias contra sus adversarios políticos, por cometer corrupción contra el Estado, señaló que en base a su desesperación por no levantar en su actual campaña, podría cometer fraude, de cara a los comicios presidenciales de 2019.
«ARENA cuando está desesperada puede cometer fraudes; cuando está desesperada utiliza los millones de dólares que maneja para para sobornar, para hacer cualquier cosa. ARENA fue capaz de mandar asesinar a un arzobispo que hoy es santo», declaró Herrera en Plataforma.
Según lo explica Herrera, «En ARENA vemos al partido cada vez más desesperado, y eso es muy peligroso porque conocemos la historia de cuál es el comportamiento del partido, de lo que es capaz la derecha oligárquica de este país cuando ve en peligro sus privilegios», puntualizó.
.@ARENAOFICIAL cuando está desesperada utiliza los millones de dólares que maneja para para sobornar, para hacer cualquier cosa. ARENA fue capaz de mandar asesinar a un arzobispo que hoy es santo: aseguró L. Herrera de @arpassv en #plataforma. pic.twitter.com/Lh9CHXXrbQ
— Plataforma (@plataforma_sv) 15 de diciembre de 2018