ARENA busca darle volumen a otros temas, pero calla sobre vendedor asesinado en Santa Tecla

Por Redacción UH

En vez de condenar o al menos pronunciarse sobre el asesinato de un vendedor en los disturbios del pasado jueves en Santa Tecla, a manos de elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), el partido ARENA calla sobre el hecho y aumenta sus ataques contra el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele.

En lugar de aceptar que el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, es el responsable de la muerte del emprendedor Iván Sandoval, ARENA ha emprendido una campaña sucia para culpar a Bukele de estar detrás de los hechos, que también provocaron más de una veintena de lesionados, incluyendo dos periodistas.

Asimismo, el candidato arenero, Carlos Calleja, ha continuado con sus giras en busca de apoyo popular, insistiendo en una de sus principales promesas de campaña, que es la creación de 300,000 empleos, en el hipotético caso que llegara a la Presidencia de la República, tras las elecciones del próximo año.

Además, luego de la muerte del emprendedor, ARENA activó su ejército de troles para desviar la atención del crimen, asociándolo con estructuras criminales, cuando muchos vendedores del sector han dado fe que el fallecido era un emprendedor.

 

Comentarios

comentarios