Las familias de la comunidad El Espino por fin tendrán casa propia, a partir de finales de diciembre de este año, cuando estén finalizados los apartamentos que tienen un avance del 45%, afirmó la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.
La funcionaria explicó que son 64 familias que fueron desalojadas mediante una orden judicial, a mediados de 2018, del terreno privado en que vivieron durante décadas, pero que gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele pronto habitarán sus viviendas.
La titular de Vivienda explicó que son 64 apartamentos los que se están construyendo en un terreno valorado en $500,000; así mismo detalló que las familias beneficiadas solo pagarán los materiales de construcción, que es un aproximado de $8,900, en cuotas mensuales de $60, sin intereses.
#ProyectoComunidadElEspino | @misol140, ministra de @ViviendaSV, explica el proyecto habitacional que se construye para las familias de la comunidad El Espino, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, que permitirá que cuenten con una casa digna y propia. pic.twitter.com/gOaHlTwZxo
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 28, 2020