Anzora: A los que dicen “Sos igual a Funes” hay que recordarles que ellos se parecen tanto a Flores

Por Redacción UH

El politólogo Marlon Anzora, se refirió a la más reciente muestra de desesperación del partido ARENA, que a través de un spot como parte de su campaña sucia, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, arremetió contra el presidenciable Nayib Bukele diciéndole “Sos igual a Funes” .

Ante esta desatinada comparación, Anzora emite una comparación más acertada a los miembros del tricolor, señalando que quienes comparan a Bukele con el expresidente Funes, en su defecto, ellos se parecen tanto al expresidente Flores, acusado de desviar millonaria cifra proveniente de donaciones de Taiwán.

“Y ya que se les ha despertado su lado comparativo en esta campaña electoral, habría que hacerles caer en cuenta a los que dicen “sos igual a Funes”, que ellos se parecen tanto a Flores”, destaca el politólogo en su cuenta de Twitter.

La corrupción del partido ARENA ha cruzado grandes límites, que aunque intentan con su viejo método de desacreditación contra sus adversario políticos, pretender que los salvadoreños olviden la corrupción de sus altos dirigentes, solo provocan mayor rechazo por parte de los salvadoreños hartos de tantos robos.

Comentarios

comentarios