«Antes de quitarle el fuero a Gustavo Escalante, deben hacerlo con los que pactaron con pandillas», Milena Mayorga

Por Redacción UH

La legisladora Milena Mayorga manifestó que si pretenden desaforar a su colega Gustavo Escalante por denunciar la corrupción, primero deberán hacerlo con los diputados que han negociado con las pandillas a cambio de apoyo durante elecciones.


Escalante denunció que la Fiscalía lo ha citado el 4 de mayo para investigar una denuncia en su contra realizada por el coordinador de la bancada de ARENA, Carlos Reyes, quien busca quitarle el fuero por presuntamente haberlos acusado de un pacto oscuro para financiar sus campañas y recibir dádivas para no seguir lineamientos dados por el Ejecutivo para frenar la pandemia del Covid 19.

«Antes de desaforar a Gustavo Escalante tienen que desaforar a Norman Quijano del que tienen las suficientes pruebas que se sentó a negociar con las pandillas», reiteró Mayorga.

La parlamentaria sostuvo que está de la mano con Escalante en contra de la corrupción por lo que lo apoya en la lucha que enfrenta por parte de ARENA.

Milena Mayorga explicó que podrían haber actos de corrupción con los $600 millones que el Gobierno les dará a las municipalidades para enfrentar la pandemia, por lo que estarán atentos a fiscalizar esos fondos. «No vamos a retroceder denunciando la corrupción», dijo.

Comentarios

comentarios