Ante el incumplimiento de sus gobiernos, ARENA y el FMLN piden otra oportunidad

Por Redacción UH

Ante los errores cometidos y las promesas incumplidas durante los cuatro gobiernos de ARENA y los dos del FMLN, ambos partidos han tenido el descaro de pedir a los ciudadanos una nueva oportunidad para corregirlos en el siguiente periodo presidencial.

En el marco del caso “Destape a la Corrupción”, en el que se ha enjuiciado al expresidente Elías Antonio Saca, tres de sus colaboradores más cercanos e igual número empleados de confianza, por haber desviado $301 millones de fondos públicos de Casa Presidencial, ARENA reconoció su pasado manchado por la corrupción, al publicar un tuit en el que afirmó que ha cambiado y que lo demostrarán si ganan las próximas elecciones.

Por su parte la secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, también se atrevió a publicar un tuit en el que reconoció los errores cometidos en los dos gobiernos del Frente, pero se atrevió a escribir que los corregirán en un tercer gobierno.

Debido a ello han siso blanco de muchas críticas de parte de analistas, diputados como Juan José Martel y otros ciudadanos que ya no quieren saber nada de ambos partidos y de los políticos tradicionales en general.

Comentarios

comentarios