Esta mañana, el secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, lamentó ante los incontables casos de corrupción de altos funcionarios en el país, cómo estos se burlan del pueblo salvadoreño, abanderados por la impunidad y el trato diferenciado por parte de los organismos de justicia.
«Vemos la impunidad, a los funcionarios riéndose, burlándose del pueblo salvadoreño y les están dando una pena de servicio social por haber robado $25 millones», dijo Anliker, tras el más reciente caso donde la exprimera dama de la República, Ana Ligia de Saca, acusada de lavado de dinero, cumplirá una pena de utilidad pública, por declarar sus delitos.
«A todas luces necesitamos una CICIES, podemos ver a la exprimera dama, Ana Ligia de Saca, como es posible que el sistema judicial le de solo una pena de servicio social», enfatizó el secretario general de NUEVAS IDEAS.
“Vemos la impunidad, a los funcionarios riéndose, burlándose del pueblo salvadoreño y les están dando una pena de servicio social por haber robado $25 millones”. @anliker1980 con @manu_Hechos
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) 3 de abril de 2019