Anliker: Por más que ARENA lave su chaleco, no devolverá la vida a quienes murieron por su corrupción

Por Redacción UH

El Secretario General de Nuevas Ideas, NI, Federico Anliker, arremetió contra el nuevo spot de campaña (adelantada) de ARENA, afirmando que por más que limpiar y cambiar su imagen, no podrá devolver la vida a los miles de personas que la perdieron debido a sus actos de corrupción.

Según Anliker, la corrupción cometida por los cuatro gobiernos de ARENA ha matado a muchos salvadoreños por la falta de una efectiva política de seguridad, así como de nuevos y mejores hospitales, además el desabastecimiento de medicinas en los mismos, por la falta de recursos que fueron a parar a la bolsa de los expresidentes y dirigentes del partido.

“Por más que ARENA quiera ‘lavar el chaleco’, jamás podrán recobrar las miles de vidas de salvadoreños que murieron, gracias a sus actos de corrupción. Falta de seguridad, hospitales, medicinas etc…”, escribió en su Twitter el dirigente de Nuevas Ideas.

Lea también: A pesar de la corrupción cometida, presidente de ARENA insta a militantes del partido a lucir los colores con orgullo

El caso más reciente de la corrupción cometida por ARENA, es el desvío de más de 300 millones de dólares, por parte del expresidente Elías Antonio Saca, quien confesó el delito y, a la vez, afirmó que transfirió más de 7.6 millones de dólares de fondos públicos de Casa Presidencial al partido y pagó varios millones en sobresueldos a funcionarios en su administración.

También hizo alusión al exalcalde arenero de Rosario de Mora, Juan José Miranda Pérez, y a su Concejo Municipal, capturados la semana pasada por el delito de Peculado, al haberse apropiado de $277,086.65.

Comentarios

comentarios