Anliker: Personajes como Velásquez Parker van para afuera el 2021

Por Redacción UH

El secretario general del Partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, arremetió contra los diputados, entre ellos el arenero Ricardo Velásquez Parker, que quieren imponer la «ley mordaza», para castigar con cárcel la práctica de la libertad de expresión en las redes sociales.

«Personajes como este van para afuera el 2021. Entiendo y respeto la democracia, pero cuesta entender quien pudo votar por un diputado así!», escribió Anliker este martes en su cuenta de tuiter al referirse a declaraciones de Velásquez Parker, sobre reformar la Ley Especial de Delitos Informáticos y Conexos para sancionar con 4 a 8 años de prisión a quienes critiquen a los legisladores desde cuentas falsas o «troles».

En recientes declaraciones el parlamentario tricolor expresó que: «Dudo que después del 1 de junio, el presidente electo vea con buenos ojos quitarle una de sus herramientas de trastienda», refiriéndose a que el Mandatario Electo, Nayib Bukele, usa las redes sociales para informar y dar a conocer sus opiniones sobre diferentes temas de la realidad nacional.

Comentarios

comentarios