El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, se pronunció tras el nombramiento de la nueva Ministra de Salud designada
Ana Orellana, señalando que la salud será de mejor calidad para los salvadoreños y todos aquellos que tenían miras de privatizarla, «se van a quedar con las ganas».
«Para los que querían privatizar la salud, se van a quedar con las ganas. La salud será de mejor calidad y para que todos tengamos acceso a ella por parte del gobierno de Nayib Bukele», escribió el secretario en su cuenta de Twitter.
Anliker además utilizó sus redes para destacar el importante nombramiento de Orellana: «Excelente decisión Presidente Nayib Bukele, es una profesional muy preparada y sobre todo con el tema de salud pública de calidad que tanto necesita el país. Tenemos toda la confianza que la salud tendrá un giro de 180 grados para bien», enfatizó.
Para los que querían privatizar la salud, se van a quedar con las ganas. La salud será de mejor calidad y para que TODOS tengamos acceso a ella por parte del gobierno de @nayibbukele.
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 28 de mayo de 2019