Anliker: Nuevas Ideas buscará llevar a Nayib Bukele a la presidencia

Por Redacción UH

El secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker, dijo en una entrevista radial que una vez conformado el partido, se buscará llevar a Nayib Bukele a la presidencia de la República. “Tenemos el 70% de la población que aprueba este proyecto y nos apoyarán”, acotó.

Sobre la recolección de firmas realizada desde el 27 al 29 de abril, aseveró que fue exitosa, y que “la logística tuvo un 10”. “Nosotros llevaremos 200.000 firmas, aunque invaliden 10,20 o 30 firmas, habrá por eso otras 199.000 que respaldarán”,  dijo.

Según Anliker, la población se manifestó el pasado fin de semana, y lograron llegar a las firmas e incluso se acabaron los folios y la población tuvo que firmar en papel bond.

“Tuvimos un proceso muy ordenado, la gente colaboró, incluso había gente debajo de la lluvia todo por inscribir, y por su iniciativa, no anduvimos acarreando”, expresó el secretario.

En consecuencia, Nuevas Ideas se preparan para entregar los libros firmados al TSE, por lo que se encuentran ordenando y compaginando cada ficha.

Comentarios

comentarios