Anliker: No nos basamos en ideologías obsoletas nuestra visión es de país y para las personas

Por Redacción UH

El secretario general nacional del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker, declaró recientemente que como partido tienen una visión de país y para las personas, alejada de la vieja forma de hacer política: “No nos basamos en ideologías obsoletas, nuestra visión es de país y para las personas”, dijo el secretario en la entrevista 8 En Punto de canal 33.

Las declaraciones de Anliker, se dan luego de que Nuevas Ideas lograra ratificarse como partido político, pese a todas las trabas por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE): “Como Nuevas Ideas hemos respetado todos los procesos de ley, pero no se nos respetó nuestros derechos al establecer bloqueo tras bloqueo para nuestra inscripción” dijo.

Lo anterior fue respaldado por el emisario siempre del mismo partido, Mario Durán: “Los escritos que se enviaron nunca fueron respondidos hasta la tercera revisión, el TSE tardó demasiado”, declaró en la misma entrevista.

Los miembros del partido ahora ya constituido, se muestran muy optimistas, así de declaró Anliker: “Queremos construir una historia política a través de un proyecto y salir adelante como país” declaró.

Comentarios

comentarios