El secretario general del Partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, reiteró que en el nuevo gobierno no se tolerarán hechos de corrupción como el reciente ocurrido en ANDA, donde el presidente y el director ejecutivo autorizaron un contrato a una de sus empresas.
«Como estos y otros casos de corrupción en el actual y pasados gobiernos, NO serán ni permitidos ni tolerados en el próximo gobierno de Nayib Bukele. Eso y entre muchas otras cosas es lo que los Salvadoreños no queremos que siga sucediendo», escribió en su twitter.
Los gobiernos de ARENA y del FMLN han quedado muy marcados por casos de corrupción, al grado que los salvadoreños se cansaron de tanto robo y el pasado 3 de febrero decidieron decir no al bipartidismo que por 30 años impusieron a la población.
Como estos y otros casos de corrupción en el actual y pasados gobiernos, NO serán ni permitidos ni tolerados en el próximo gobierno de @nayibbukele. Eso y entre muchas otras cosas es lo que los Salvadoreños no queremos que siga sucediendo. pic.twitter.com/FhwiICMSet
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 6 de marzo de 2019