Anliker: El pueblo con grandes necesidades y los diputados recetándose jugosos bonos navideños

Por Redacción UH

El secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, mostró su indignación porque mientras la mayoría de la población salvadoreña, especialmente la de menos recursos, pasan el día a día con limitaciones y grandes necesidades económicas, los diputados se recetaron un jugoso bono navideño adicional al aguinaldo.

“El pueblo con grandes necesidades y los diputados bien gracias recetándose jugosos bonos navideños. Definitivamente el 2021 también el pueblo les pasaremos la factura sinvergüenzas!”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

El alto dirigente de dicho partido político también expresó su rechazo a la actitud de los legisladores, quienes constantemente repiten que no hay dinero suficiente para financiar el presupuesto general de la nación del 2019, y recortan los rubros de salud, educación y seguridad.

“Diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador, dicen que no hay dinero y le recortan a Salud, Educación y Seguridad. Ellos mismos se acaban de dar su regalito navideño de 3 millones de dólares, dinero del pueblo, para sus bonos y aguinaldos”, reiteró Anliker.

Comentarios

comentarios