El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, agradeció a las aerolíneas y pasajeros por continuar cumpliendo las medidas de bioseguridad en el segundo día de reapertura del Aeropuerto Internacional de El Salvador.
«Operaciones en total normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Usuarios, pasajeros, concesionarios siguiendo medidas de bioseguridad al 100%. Gracias a todos por contribuir al orden sanitario», escribió el funcionario esta mañana en su cuenta de Twitter.
Tanto los viajeros que están entrando y saliendo del país portan la certificación de la prueba negativa de COVID-19, para evitar la proliferación del virus en El Salvador, que por ahora mantiene controlada y hacia la baja la curva de casos positivos de la enfermedad.
Además de los pasajeros y la tripulación de las aeronaves, también el personal operativo y administrativo está cumpliendo las medidas sanitarias, para evitar que la terminal aérea se convierta en foco de nuevos contagios del COVID-19.
Operaciones en total normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Usuarios, pasajeros, concesionarios siguiendo medidas de bioseguridad al 100%. Gracias a todos por contribuir al orden sanitario.
— Federico Anliker López (@anliker1980) September 20, 2020