Anliker: A ARENA le están diciendo los mismos salvadoreños que devuelva lo robado

Por Redacción UH

El secretario general nacional de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, recalcó la mala reputación de la que goza el partido ARENA ante miles de salvadoreños que son más vigilantes del proceder de los dirigentes del país, luego que se perpetuaran graves actos de corrupción por expresidentes en quienes se había depositado la confianza.

Anliker recalcó que son los mismos salvadoreños quienes han llegado al punto de exigirle a través de una masiva campaña que devuelvan lo robado: “Al partido ARENA le están diciendo los mismos salvadoreños que devuelva lo robado”.

Ante esta exigencia de miles de salvadoreños, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, en su defensa reaccionó: “Esa campaña de “Devuelvan lo Robado” es típica de quienes no tienen propuestas concretas y viables que ofrecer y tienen que recurrir a ataques para mantenerse relevantes”.

En respuesta a lo anterior “Deja de mentirle a la gente Calleja y tu partido ARENA y si les duele que les digan la verdad el mismo pueblo Salvadoreño, pues  “, reaccionó Anliker.

Comentarios

comentarios