ANDA surte de agua a hospitales de Soyapango, Zacamil y Santa Tecla

Por Redacción UH

Trabajando de la mano, la maquinaría gubernamental sigue abasteciendo de agua a los hospitales de la red pública y la población en general del gran San Salvador. ANDA anunció que hoy, apoyados por Gobernación están llevando el vital líquido a tres de los más importantes nosocomios de los alrededores de la capital.

“En coordinación con el Ministerio de Gobernación compartimos las zonas que son abastecidas con agua potable por medio de camiones cisternas”, publicó en su cuanta de twitter.

Los hospitales que serán beneficiados con el plan emergente son el Molina, de Soyapango; el San Rafael, de Santa Tecla, y el Zacamil; de Mejicanos.

Ayer el Cuerpo de Bomberos surtió al Hospital de Niños de Benjamín Bloom. «Nuestros amiguitos del Hospital Bloom no tienen inconvenientes por el agua. Con la cisterna abastecemos al hospital de niños» informó.

ANDA, aunque no ha dejado de atender a la ciudadanía, ha dado prioridad a los hospitales mientras se rehabilita la planta potabilizadora Las Pavas y el servicio se reestablezca en su totalidad.

“Los servicios de salud no se interrumpen, agua no faltará en ningún hospital, la salud de los pacientes es nuestra prioridad; por primera vez hay un Gobierno articulado en favor de la población”, prometió la Ministra de Salud Ana Orellana.

Comentarios

comentarios