El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, informó que la institución está trabajando en la rehabilitación de decenas de pozos que fueron abandonados durante los gobiernos del FMLN.
«Estamos trabajando para recuperar las decenas de pozos abandonados en San Salvador para solventar los problemas de agua en zonas críticas. Además, el sistema se normalizará cuando se termine de rehabilitar el decantador de Las Pavas, en pocos días», afirmó el funcionario en la cuenta institucional de Twitter.
Las declaraciones las ofreció luego de asistir a la Comisión de Obras Púbicas de la Asamblea Legislativa, para explicar los avances de los trabajos de la planta potabilizadora Las Pavas.
El funcionario explicó a los diputados que en el país existe disponibilidad de agua, pero que ha habido una mala gestión para la producción y distribución y reiteró su compromiso de llevar agua potable a todos los salvadoreños, sin excepción.
.@FredckBenitez reitera que estamos trabajando para recuperar las decenas de pozos abandonados en San Salvador para solventar los problemas de agua en zonas críticas.
— ANDA (@ANDASV) August 26, 2019
Además, el sistema se normalizará cuando se termine de rehabilitar el decantador de Las Pavas, en pocos días. pic.twitter.com/7GELsy7Q9h