Trabajadores de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), han iniciado la adecuación del terreno para comenzar luego la perforación de un segundo pozo, con el que darán servicio de agua potable a los habitantes del caserío El Mozote de Arambala, Morazán.
«También estamos avanzando en la adecuación del terreno para pozo 2 en caserio El Pinalito, El Mozote. Estamos a punto de terminar una obra que a nadie le interesó realizar durante años. En este gobierno, los derechos de los salvadoreños son prioridad», informó el Presidente de ANDA, Frederick Benitez.
En el caso del pozo 1, el funcionario confirmó que ya se han perforado alrededor de 900 pies, con lo que se atenderá la necesidad del vital líquido, de las víctimas del conflicto, aquellos que nunca fueron escuchados. Ellos «pasan ahora a ser el centro de nuestras políticas. Estamos construyendo un país más justo», destacó.
También estamos avanzando en la adecuación del terreno para pozo 2 en caserio El Pinalito, El Mozote.
— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) November 26, 2019
Estamos a punto de terminar una obra que a nadie le interesó realizar durante años. En este gobierno, los derechos de los salvadoreños son prioridad. pic.twitter.com/c4ruE1siX2