Diputados denunciará ante FGR a Marroquín por revelar sus vínculos con pandillas

Por Redacción UH

Los diputados que integraban la Comisión Especial que finalizó abruptamente luego que se revelaran evidencias en vídeo que detallan la negociación que miembros políticos hicieron con las pandillas años atrás, continúa haciendo show.

Según información, este día presentarán un informe ante la Fiscalía General de la República (FGR) para acusar al Director del Tejido Social, Carlos Marroquín de difamación y calumnia en perjuicio de ARENA y FMLN.

La referida Comisión legislativa, que ya no existe, fue creada a raíz de que el Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, dejara entrever en una entrevista de televisión que detrás del aumento de asesinatos, ese día, estaban dirigentes políticos del FMLN y ARENA.

A medida fue avanzando el trabajo de esta, salía a la luz que las relaciones entre ARENA y FMLN con los pandilleros sí existen.

Lejos de hacer que la comisión continuará para investigar las relaciones de ARENA y FMLN con los pandilleros, hechos de suma gravedad, estos mejor decidieron cerrarla.

Pese a ello, los parlamentarios siguen empecinados en hacerle creer a la población salvadoreña que las declaraciones hechas por el titular de Gobierno, a los partidos políticos, no son ciertas.

Comentarios

comentarios