Los habitantes de las comunidades Altamira 1, 2 y 3 y Las Palmeras, de Usulután, tendrán sistema de alcantarillas para la evacuación de aguas negras y servidas.
Así lo anunció el presidente de la ANDA, Frederick Benitez, quien envió este sábado un equipo especializado a hacer el levantamiento topográfico, es decir la recopilación de información de la zona para hacer el diseño de por dónde pasarán las tuberías e iniciar pronto su construcción.
La solicitud fue hecha ayer por residentes en las cuatro comunidades, durante la visita que realizaron varios funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para enterarse de los problemas que aquejan a las vecindades y darles pronta solución.
Este proyecto, por iniciarse, es parte del trabajo interinstitucional en el marco de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, mediante la cual se está dando solución de inmediato a las necesidades de los territorios que durante más de 30 años no fueron atendidas por los cuatro gobiernos de ARENA y los dos del FMLN.
Así como lo prometimos el día de ayer, con mis compañeros :@marioduran1 @RomeoHerrera1 @Marpineeda @sliptone
— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) July 27, 2019
Ahora iniciamos el levantamiento topográfico para la introducción de alcantarillado sanitario (aguas negras).#plancontrolteritorial https://t.co/feUiS4MUPK pic.twitter.com/TjwVgvILTq