ANDA avanza para independizar servicios de agua en San Salvador

Por Redacción UH

El titular de ANDA, Frederick Benítez, aseguró que se está avanzando para independizar sistemas de distribución de agua en el AMSS, como Ciudad Futura, la Guayacan, Prados II, El Limón, Jardines del Norte, entre otros. Próximamente se va a empezar con Santa Tecla para independizar el sistema del municipio con nuevos pozos.

Según el presidente de ANDA, antes no había una buena gestión, un plan en la institución. “Por ejemplo, a una urbanización nueva de Santa Tecla le pidieron en la factibilidad abrir un pozo allá por Changallo. Ahora, la colonia no tiene agua, pero es por eso, por la mala planificación”, mencionó Benítez.

Además, comunicó que ya está por llegar la máquina para rehabilitar el pozo de Prados de Venecia IV; pozo que fue reportado por la población en redes sociales y que pronto recibirán una respuesta. También, informó que están por iniciar la perforación de un nuevo pozo para mejorar el sistema de Zaragoza, proceso que puede llevar de dos a tres meses, pero que asegura una mejora en el servicio.

Comentarios

comentarios


TAG