El abogado y analista político, Guillermo Langenegger, cuestiona al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, sobre la millonaria inversión que desea hacer en la construcción de un nuevo edificio legislativo, en la cual insiste en invertir $32 millones.
El analista ejemplifica que el edificio Insigne, ubicado en los alrededores de la Zona Rosa posee 21 pisos, distribuidos entre oficinas y parqueos, «cuenta con alta tecnología y constó $30 millones».
El recien inagurado edificio Insigne en la Zona Rosa tiene 21 pisos (8 de parqueos y 13 de oficinas) está ubicado en una zona exclusiva, cuenta con alta tecnologia y costó $30MM ¿Cómo es posible que el de la Asamblea que no es ni la mitad de eso vaya a cuestar más? ?
— GuillermoLangenegger (@guizmo1966) 19 de febrero de 2019
Antes esto, Langenegger se cuestiona cómo es que el nuevo edificio que algunos de los diputados desean va a tener un costo tan alto de $32 millones.
Sin embargo, Quijano ve con malos ojos la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de invertir parte del dinero del edificio para que se construyan también escuelas y bibliotecas en diferentes puntos del país, tildando la solicitud de populista y de ser espectáculo.