Ana Vilma de Escobar: La división en ARENA es un “riesgo” que la dirigencia debe afrontar

Por Redacción UH

La diputada saliente del partido ARENA, Ana Vilma Escobar dijo que en el marco de las próximas elecciones internas, las divisiones son “riesgos” y  es  la dirigencia del partido tiene la obligación de mantener la institucionalidad y evitar que se estas situaciones se desborden y que no hayan ataques que puedan afectar.

De Escobar detalló que este lunes empieza la campaña y el 20 de abril es el día en el que elegirán. “Estamos trabajando para tener la institucionalidad suficiente para que dé credibilidad, una campaña que fortalezca la democracia interna”, acotó.

Añadió que el partido ha asumido los resultados de las elecciones con responsabilidad, y considera que la población a emitido un mensaje claro.

“Mis problemas del día a adía no se han resuelto, los problemas siguen siendo inseguridad y desempleo”, es según de Escobar el mensaje de la población.

A su juicio es un mensaje importante y es que hay un desencanto de los sectores, además reconoce que hay un voto de castigo a un partido y a un gobierno que no ha sabido escuchar.

“Los votantes hablaron a ARENA,  este triunfo es también una responsabilidad enorme que los votantes depositan en nuestras manos, es para que busquemos como vamos a resolver los problemas”, dijo en una entrevista televisiva.

Comentarios

comentarios