Ana Vilma de Escobar asegura que no van a tolerar ningún tipo de agresión, en relación a demanda contra jefe de fracción

Por Redacción UH

La diputada Ana Vilma de Escobar del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) afirmó que “no es tolerable” las agresiones verbales, esto en referencia al caso de la demanda interpuesta contra el jefe de fracción, Alberto Romero quien ha agredido a varias legisladoras durante las reuniones de fracción.

“Por supuesto que no es tolerable en Asamblea Legislativa, aquí se aprobó la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres que pesan sobre estos temas”, expuso.

La ex vicepresidenta, quién forma parte de la bancada legislativa dijo que hay una demanda (contra Alberto Romero) en el Tribunal de Primera instancia y serán respetuosos de la decisión que tomen”.

Ha trascendido que estas agresiones verbales en contra de la legisladora de ARENA son reincidentes, decir que no es la primera vez que ocurre durante esas sesiones.

La diputada Margarita de Escobar es otra de las afectadas por este tipo de acciones, pero se ha reservado el caso confiando en la institucionalidad del partido.

Comentarios

comentarios