Álvarez: Esta es la peor legislatura en la historia de El Salvador

Por Redacción UH

El secretario de comunicaciones de Cambio Democrático, Aldo Álvarez, aseguró hoy que la actual Asamblea Legislativa es la peor que ha tenido El Salvador en toda la historia, pues ha violado la Constitución por conveniencias partidarias, al tiempo que acusó a los partidos de pactar para desestabilizar al Ejecutivo.

«La conclusión es que estamos en el peor de los ejercicios del poder público legislativo de la historia de El Salvador. Lo que hay aquí son pactos, no es una oposición», dijo en la entrevista «Las Cosas como son» de Televisión Migueleña.

El dirigente político del CD añadió que a pesar de que algunos diputados han retirado su apoyo a la intención de ARENA de usurpar la presidencia del Congreso al PCN, eso es algo que todavía no está escrito en piedra, y que a última hora podría romperse el protocolo de entendimiento.

«La parte jurídica ya no les importa a los diputados, no les importó el año pasado que cancelaron un partido político que no podían cancelar, nos le va a importar romper el acuerdo de Entendimiento», destacó.

El vocero del CD advirtió que debido a que los partidos políticos están en una campaña de supervivencia, «no hay que distraernos en lo que digan las cúpulas, ya que el que se está ahogando tira patadas para todos lados».

Comentarios

comentarios