Algunos diputados faltaron segundo día laboral del año por andar en campaña electoral

Por Redacción UH

El segundo día laboral del 2019 también ha estado marcado por la ausencia de algunos diputados de las diferentes fracciones políticas que prefirieron seguir haciendo campaña electoral en municipios de los departamentos que representan, en lugar de asistir a sus oficinas legislativas para cumplir con la responsabilidad delegada por sus votantes.

Bonner Jiménez, diputado de ARENA del departamento de La Paz, por ejemplo, prefirió reunirse con un grupo de correligionarios en la sede departamental del partido, en Zacatecoluca, para organizar y planificar los equipos de defensa del voto. En la reunión también estuvieron presentes Ricardo Godoy, legislador del tricolor en Ahuachapán y Alberto Romero, representante de Cuscatlán.

Julio Fabián, parlamentario del mismo partido en Chalatenango, se fue a hacer trabajo para pedir el voto a favor del candidato de ARENA en Tejutla. Por la mañana visitó a los habitantes del caserío Valle Nuevo en dicho municipio.

Por su parte el diputado del PCN por Chalatenango, Reinaldo Cardoza, se fue al cantón Upatoro de la cabecera departamental a colaborar con los agricultores del sector con sus máquinas desgranadoras de sorgo. También llevó sus máquinas desgranadoras de maíz al cantón Las Peñas, de La Reina.

#Hoy equipo de trabajo #Tres apoyando a familias agricultoras de #Upatoro en el municipio de Chalatenango con el servicio gratuito de las máquinas desgranadoras de Maicillo. Solicite gratis al📞 72333948 pic.twitter.com/4SwhiazvSB

Por su parte la diputada de San Miguel por ARENA, Lucía Ayala de León, fue captada el jueves, primer día de trabajo para los empleados públicos, haciendo campaña a favor del candidato presidencial tricolor, Carlos Calleja, en el departamento que representa.

Otros legisladores como ella, también faltaron ayer a sus labores legislativas por andar haciendo campaña electoral a favor sus respectivos candidatos presidenciales, sin importarles que sus salarios son pagados con el dinero proveniente de los impuestos de todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios