Alcaldía de San Salvador realizó Segundo Foro de Periodismo Deportivo

Por Redacción UH

La comuna de San Salvador presidida por el alcalde Nayib Bukele, realizó a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMER) el Segundo Foro de Periodismo Deportivo, con el fin de contribuir al conocimiento de los especialistas que se dedican a ese importante rubro de sano esparcimiento.

El evento fue inaugurado por el presidente del IMDER ad honorem, Yamil Bukele, quien dio la bienvenida a los diferentes periodistas deportivos presentes de los diferentes medios de comunicación, ya sean televisivos, radiales y escritos.

Dicho evento contó con la participación de los panelistas: Gustavo Flores, editor de EDH Deportes; Marcelo Betancourt, editor de deportes LPG; Diego López, presentador de deportes canal 33; Óscar Silva, gerente de marca Alianza FC y como estelar el periodista español Enrique Ortego de Onda Cero, GOL y Bein Sports.

Tanto los participantes como los ponentes agradecieron la organización del Segundo Foro de Periodismo Deportivo, una iniciativa única por parte de una administración municipal capitalina.

 

Comentarios

comentarios