El Alcalde Mario Durán supervisa el recorrido de cientos de salvadoreños en los buses que ha puesto a disposición para apoyar el esfuerzo del Gobierno Central, liderado por el Presidente Nayib Bukele.
Desde tempranas horas de la mañana, ocho buses de la Alcaldía de San Salvador son los que apoyan la ruta 42, cuyo recorrido incluye Santa Tecla, plaza Salvador del Mundo y Zaragoza y zonas aledañas. El recorrido continúa durante la jornada nocturna para trasladar a los salvadoreños hacia sus hogares en un transporte en buenas condiciones.
Los buses han acompañado a otras unidades gubernamentales desde el pasado lunes 14 de marzo y continuará hasta el 30 de marzo del 2022.
Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM, acompañan en cada viaje a cientos de salvadoreños quienes ahora con seguridad en todo momento, asientos disponibles; además, el abordaje se hace sin aglomeraciones y de forma ordenada.
Con este esfuerzo articulado, están apoyando el Plan Nacional de Contigencia que brinda a los salvadoreños una forma digna de transportarse.