Alcaldía de San Miguel y FMLN cierran calle donde Bukele tendrá evento

Por Redacción UH

La alcaldía de San Miguel y el partido FMLN han decidido bloquear a toda costa, el evento de Nayib Bukele, organizado para este domingo a la 1:30 PM frente a la cancha Álvarez, que dicho sea de paso fue el lugar alterno ante el primer bloqueo del alcalde efemelenista, Miguel Pereira, que no otorgó permiso en el parque Guzmán, sitio donde se haría la actividad en un inicio.

Las imágenes del bloqueo comenzaron a circular en redes sociales y usuarios denunciaban las acciones mal intencionadas del partido rojo, al grado que el usuario de Twitter, Serj Martínez publicó: “Que ondas ahí dicen que MP por órdenes de cúpula del Frente desde ya ha cerrado donde será el evento de Nayib Bukele”.

El hecho generó la reacción del líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, y expresó en redes sociales: “No solo no nos dieron permiso para hacer nuestro evento en el Parque Guzmán, sino que convocaron a un evento de el FMLN para mañana, en el mismo parque. Ahora, la Alcaldía de San Miguel manda a cerrar la calle frente a la cancha Álvarez, donde tendremos nuestro evento mañana”.

Minutos más tarde añadió: “Pero en este caso, tenemos el permiso firmado y sellado por el VMT. Así que este intento de intimidación quedará en eso: Intimidación, y de la barata”.

Bukele prosiguió con: “Ya va a salir la Alcaldía de San Miguel con otra nota de solicitud o una partida de nacimiento diciendo que si nos dan permiso. Pero como usted puede ver en la foto, claramente hay un agente del CAM custodiando el cierre de la calle”.

La actividad en San Miguel será la segunda estación de la gira a nivel nacional de Nuevas Ideas, liderado por el aspirante presidencial 2019, Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios